Jabones

Esta nueva entrada la voy a dedicar a los jabones. Un día tenía mi hija aceite reciclado guardado que no sabía que hacer con él, pero tampoco lo quería tirar para no contaminar. Entonces se me ocurrió probar hacer jabón. Los primeros los hice un poco al tun tun, echando todo lo que se me ocurrió.                                                                                               Luego empece a navegar por internet. Y había tanta información, tantas recetas diferentes que me arme un lío de mucho cuidado.Al final he optado por hacer un curso y en eso estoy.

Este es mi primer jabón hecho con aceite de coco , de oliva y de girasol.

P1020993

El siguiente jabón esta hecho con A, de oliva, de coco, infusión de lavanda y oleato de lavanda y lavanda triturada

P1020995

Jabón de leche de cabra, aceite de oliva y coco

P1030013

Jabón con arcilla verde.

Es muy bueno para el acné.

Esta hecho con:

A. de coco, A. de palma, manteca de cacao, cera de abeja, A. de almendras, A. de oliva, A. de girasol. En la traza arcilla verde.  AE de arbol de té

P1030011

Responder

